Buscador del blog

martes, 12 de marzo de 2013

Proyecto de Fortalecimiento del Tribunal Constitucional realiza Conferencia Magistral



VISIÓN LEGALtv, te trae pronto su nuevo programa online: 5preguntas: ¿estas listo para responderlas? ...esto y más en esta Cuarta temporada, que apenas inicia!!
 
En el marco del proyecto de Fortalecimiento del Tribunal Constritucional se impartieron dos conferencias magistrales  sobre “La interpretación de los derechos fundamentales de conformidad con el Derecho Internacional de los Derechos Humanos. Procesos y Garantías”, dictadas  por los doctores y juristas españoles: Alejandro Saiz Arnaiz, Catedrático Universitario de Derecho Institucional de la Universitat Pompeu Fabra (UPF) Barcelona, España, y Ramón García Albero, Catedrático Derecho Público, Universitat de Lleida (UDL) España, el lunes 11 de Marzo de 2013, realizadas en horario de 06:00 a 08:00 PM, en el auditorio de la PUCMM, sede Santo Tomás de Aquino.
En respuesta a la invitación hecha por las autoridades organizadoras del acto academico, a  nuestro correo electronico puntolegal03@gmail.com , donde nos apersonamos a cubrir las incidencias del evento el siguiente foto-reportaje, compartido en el siguiente enlace: Conferencia Magistral PUCMM-TC.
Entre las autoridades que asistieron al evento, se encontraban invitados especiales de universidades locales, el presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, Lic. José Fernando Pérez Volquez, el Dr. Lino Vásquez Samuel, juez del Tribunal Constitucional y el Dr. Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia, entre otros juristas
A nombre del grupo de fans y seguidores de este blog, en las redes sociales Facebook y Twtter, se le agradec a las autoridades del Tribunal Constitucional, por tomarnos en cuenta para participar en dicha actividad formativa, como blog jurídico invitado.
VISIÓN LEGALtv 2013

No hay comentarios: