Buscador del blog

lunes, 25 de marzo de 2013

CONSUMO CONSCIENTE: SEMANA SANTA 2013: VISIÓN LEGAL-RD SE ADHIERE A CAMPAÑA "DE VACACIONES! DE PRO-CONSUMIDOR



VISIÓN LEGAL-RD, PRESENTE
PRO CONSUMIDOR LANZA CAMPAÑA SOBRE DERECHOS Y DEBERES DE LOS VACACIONISTAS. REIVINDICA UN TRATO IGUAL AL QUE RECIBEN LOS TURISTAS EXTRANJEROS EN LOS HOTELES DEL PAÍS.
 
Agencias y hoteles deben respetar lo ofertado, incluyendo reservaciones, tipo de habitación, condiciones de pago, por lo cual vacacionistas y turistas deben conservar la publicidad ofertada para exigir tus derechos”.
 
En ocasión de la conmemoración de la Semana Santa que se inicio este Domingo de Ramos, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, PRO CONSUMIDOR, anunció la campaña “¡De Vacaciones! El turista nacional tiene derecho a un servicio de primera”, destinado a orientar a vacacionistas a que reclamen sus derechos y a las entidades de servicios a que oferten servicios de calidad y sin exclusión.
En su campaña educativa vacacional, relacionada con la Semana Mayor PRO CONSUMIDOR llamó a agencias y hoteles a respetar lo ofertado, incluyendo reservaciones, tipo de habitación, condiciones de pago, por lo cual vacacionistas y turistas deben conservar la publicidad ofertada.


ADHESIÓN DEL BLOG VISIÓN LEGAL-RD, A CAMPAÑA PRO-CONSUMIDOR
En ese mismo orden, el blog VISIÓN LEGAL-RD, dentro de esa misma línea anuncia que se adhiere a esta campaña dentro de su serie informativa de temporada "CONSUMO CONSCIENTE: Semana Santa 2013", donde por medio de las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube, estará junto a su equipo twitero informando del desarrollo de esta campaña preventiva, ademas de los informes oficiales del COE y reportajes de la prensa nacional,  hasta el Domingo de Resurección, bajo el hastag #ConsumoConscienteRD. 

Como consumidor es mejor estar consciente de tus derechos en la Semana Mayor. 


VISIÓN LEGAL-RD
Consumo Consciente: Semana Santa 2013

No hay comentarios: