Buscador del blog

jueves, 21 de marzo de 2013

Escuela del MP realiza conversatorio Jurisdicción Constitucional y el Ciudadano: mecanismos de Protección


Junto al jurista Félix María Tena De Sosa, destacado abogado investigador de la Fundación Institucionalidad y Justicia(FINJUS); falicitador del Conversatorio, posa junto al togado y bloguero José Iván Díaz, al momento de la entrega de certificados de participación.

La Escuela Nacional del Ministerio Público realizó un conversatorio sobre el tema "la jurisdicción constitucional y el ciudadano: mecanismos de protección", con la participación de procuradores fiscales y abogados de diferentes distritos judiciales de la República Dominicana.

La actividad academica se realizó en el aula Minerva Mirabal del local que aloja dicha Escuela, el miercoles 20 de marzo, donde se convesó sobre los mecanismo de protección que amparan al ciudadano ante los jueces ante los tribunales que componen la jurisdicción Constitucional, ademas de la normativa que rige los procedimientos, bajo la facilitación del jurista-investigador Félix María Tena De Sosa.
Al final de dicho acto de formación continuada, se entregaron certificados a los participantes. Agradecemos  a la alta casa de estudios en persona de su director, el LicenciadoWilson Camacho Peralta,  por el trato recibido durante la capacitación jurídica. 
Haz clíck en FOTO-REPORTAJE.

VISIÓN LEGAL-RD 2013

No hay comentarios: