Buscador del blog

sábado, 2 de junio de 2012

VISIÓN LEGAL-RD ANUNCIA FLEXIBILIZACIÓN DE REQUISITOS PARA BECAS PARA OPTAR POR DIPLOMADO EN EDUCACIÓN AL CONSUMIDOR


CONVOCATORIA Y FLEXIBLE

El blogsite Visión Legal-RD (www.visionlegalrd.blogspot.com), y su grupo y el fanspage en la Red Social Facebook, convocan desde este momento a los  miembros y fans a participar en el 1er. Concurso Interno para obtener la recomendación  para optar por  cinco (5) becas de participación del Diplomado en Educación  del Consumidor, que auspicia la Fundación por los Derechos del Consumidor (FUNDECOM), y que en base a un acuerdo realizado con la directiva de Visión Legal, nos han dado la oportunidad de formar parte de dicho proceso formativo.

Con esta acción social se les dará la oportunidad a 5 profesionales del Derecho o Estudiantes de Termino, para que se formen y actualicen sobre el Derecho especial del Consumidor de manera gratuita, y así se empoderen en sus comunidades y se conviertan en entes multiplicadores  de la Defensa de los Derechos del Consumo en la República Dominicana. 

Se ha flexibilizado en las bases del concurso para facilitar la competencia entre los y las participantes: ver bases de Concurso en : ACTIVIDADES


Servicios Informativos VLRD

No hay comentarios: