Buscador del blog

sábado, 16 de junio de 2012

CINE JURÍDICO: La Primera vez

En homenaje al Proyecto EMPODERATE de la Ong Profamilia y el Curso sobre "derechos sexuales y derechos reproductivos" del INTEC, el blogsite VISIÓN LEGAL-RD presenta el cortometraje mexicano "La primera  vez".

Ganador del Primer Lugar del concurso "Historias Produsidas" (www.historiasprodusidas.com).
Sinopsis: 
Carmen y Pedro van a estar juntos por primera vez pero cada uno descubre que el otro no es como lo habían imaginado. "...Si vas a hacer algo tienes que estar seguro de cómo y con quien lo haces


AGRADECIMIENTO POR LAS BECAS: La estrategia de accion social-multimedia VISIÓN LEGAL-RD, agradece al equipo docente del Centro de Estudios de Género del INTEC, por aceptar a tres de nuestros miembros y así participar durante los meses de mayo y junio 2012, en el curso especializado en derechos sexuales y derechos reproductivos, en el marco del proyecto Empoderate de la ONG Profamilia, patrocinado por la Unión Europea.

Es parte de la misión de este blog jurídico-social, el impulsar la investigación y difusión de los derechos, esto incluye la creación de un proyecto de ley que impulse un debate nacional sobre la necesidad de una regulación de los derechos sexuales y los derechos reproductivos y una instancia judicial para su protección.

Disfruta de este cortomatraje, en este tu CINE JURÍDICO.

Visión Legal-RD 2012 

No hay comentarios: