Buscador del blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

ENCUESTA "VOTO CONSCIENTE 2012: DECIDES TÚ!!

LA ENCUESTA "VOTO CONSCIENTE 2012


La Encuesta de Proyección Electoral de los candidatos a la presidencia de la República Dominicana y de Diputados en el Exterior, estará disponible desde las 12: 00 P.M. del 1 de marzo al 18 de Mayo 2012, en la parte derecha de nuestro blogsite VISION LEGAL-RD.

Siguiendo el programa de servicios informativos dentro del calendario de proselitismo politico-electoral, damos inicio a nuestra Encuesta "VOTO CONSCIENTE 2012", cuyo objetivo es presentar la proyección y popularidad de los principales candidatos presidenciales camino a las elecciones ordinarias del domingo 20 de mayo 2012.

Dentro de las propuestas, figuran solo 7 candidatos, ya que entendemos que la experiencia política nos hace deducir que la mayoria de los partidos se unen a los dos o tres Bloques dirigidos por los principales partidos politicos.

La pregunta que estará disponible hasta las 11: 59 de la noche del 18 de mayo, es ¿Si las elecciones presidenciales y de Diputados de Ultramar del 20 de mayo fueran hoy porque partido o candidato votaría usted? Y las opciones son las siguientes: 1. PLD; 2.PRD; 3.ALIANZA PAIS; 5.UDC; 6.AxD: Alianza por la Democracia; 7.DxC: Dominicanos por el Cambio.

Vota por tus candidatos, ahora y el día 20 de mayo 2012, pero vota CONSCIENTE.


Servicios Informativos VLRD.

No hay comentarios: