Buscador del blog

lunes, 13 de febrero de 2012

NACE VISION LABORAL: Oportunidades de empleos y más..!

LA COMUNIDAD JURIDICA NACIONAL PODRA INFORMARSE DE MANERA MAS EFICAZ Y RAPIDA DE LAS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PROFESIONAL-LABORAL.




BIENVENID@S nuestra sección especializada en servicios informativos de oportunidades laborales: VISION LABORAL. Aquí, los abogados y estudiantes de Derecho de la Republica Dominicana, podrán mantenerse informados de las convocatorias sobre nuevas plazas de trabajo donde requieran los servicios de un togado, o soliciten estudiantes de Derecho a nivel nacional; así como concursos de oposición para Juez de Paz, Notarios, Fiscalizadores, abogados del Estado, Abogado Litigante de Victimas o Imputados(Defensoría Pública), convocatorias para oficinistas y Secretarios/as del Poder Judicial y Auxiliares Administrativos del Ministerio Público, así como abogados de los diversos Ministerios del Poder Ejecutivo y paralegales de oficinas de abogados.

Excepcionalmente, se publicaran en la referido sección especial, los programas de pasantías, becas de educación continuada que otorguen las universidades, Colegio de Abogados y organizaciones de la sociedad civil que impartan cursos, así como la publicaciones que haga el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología sobre becas nacionales internacionales.


ATENCION ESPECIAL A LOS MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD VIRTUAL

Se otorgara atención especial a los seguidores y seguidoras, haciendo hincapié en los directivos y colaboradores activos del Grupo seguidores del blog VISION LEGAL-RD, de la red social virtual FACEBOOK; además de los concursos que se desarrollaran en beneficio de los mismos, bajo la politica administrativa de Mayor colaboración mayor oportunidad de participación.


¿DATA- JUS-LABORAL? Como ser parte

El Data-Jus-laboral, es archivo virtual de correos electrónicos de nuestros lectores y miembros del grupo VISION LEGAL-RD, de la red social Facebook y Twiter, interesados en mantenerse informados sobre noticias de oportunidades de empleos y concursos diversos, los cuales reciben dichas publicaciones periódicamente de manera gratuita a sus correos y cuentas de red social.

Para ser parte, solo tienes que enviarnos una solicitud de integración al grupo VISION LEGAL-RD, en Facebook o hacer clic en el botón “Me Gusta”, de nuestra pagina VISION LEGAL-RD, de Facebook y Twiter., y de igual modo por correo electrónico.


ENVIA TU SUSCRIPCION:
Twiter: @VISIONLEGALRD
Grupo y página de Facebook: VISION LEGAL-RD
Correo: puntolegal03@gmail.com

Recuerda, que la mejor forma de progresar como profesionales y ciudadanos es uniendo voluntades.


Te esperamos...!


Servicios Informativos VLRD, 2012

No hay comentarios: