Buscador del blog

lunes, 25 de julio de 2011

SECCIONAL CARD PROV. SANTO DOMINGO AMPLIA PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y POSPONE INICIO DE DIPLOMADO


El Secretario de la Seccional del Colegio de Abogados de la Provincia Santo Domingo, Lic. Gonzalo Ramirez, informó la ampliación del plazo de las inscripciones y pos-posición de la fecha de inicio del Diplomado en Derecho Laboral.

El Gremialista y maximo representante de los abogados de la Provincia Santo Domingo expuso ante la red social Facebook que: "El inicio del diplomado en derecho laboral, ha sido pospuesto, para el jueves 04 de agosto, por causasa que han escapado a nuestro control. Hemos estado enviando la información a quienes han manifestado su interés en participar del mismo. También estamos enviando la ficha de inscripción".

Añadió tmabien que "Lamentamos los inconvenientes que pueda causar dicha pos-posición".

Indicó que será iniciado el próximo jueves 11 de Agosto, en horario de 6 de la tarde a 9 de la noche, en el Colegio San Francisco de Asís, ubicado en la avenida Sabana Larga, casi esquina Las Américas, frente a la iglesia Paz y Bien.

Gonzalo, hizo un llamado a los abogados de Santo Domingo, para que aprovechen ese curso, que se enmarca dentro del programa de educación de la gestión que encabeza y que será impartido por reputados profesionales y especialistas en la materia.

Para asegurar su cupo e inscribirse los interesados deben mandar un correo electrónico con su nombre y apellido al correo electrónico: abogadossantodomingo@gmail.com



VISIÓN LEGAL-RD,
PRESENTE!!

No hay comentarios: