Buscador del blog

lunes, 16 de marzo de 2009

1RA. CONVENCION NACIONAL DE DERECHO EN LA UASD: UN EXITO SIN PRECEDENTES

El Comité para el Estudio y Difusión del Derecho en América Latina, República Dominicana, en coordinacion con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD realizaron la PRIMERA CONVENCIÓN NACIONAL ACADÉMICA DE DERECHO de la República Dominicana -I CONAD RD- “Derechos Fundamentales: Reconocimiento, Protección y Garantías”, a celebrarse en las instalaciones de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Sede Central, del 12 al 14 del mes de marzo de 2009.
La I CONAD RD constituye un espacio de discusión, reflexión y propuesta académica sobre la situación y el desarrollo del Derecho en nuestro continente. Primera en la República Dominicana de esta índole.Durante la I CONAD, tuvo lugar el Concurso Académico de Investigación Jurídica, donde participaron diez estudiantes ly logrando obtener el primer lugar premios de los auspiciadores y la publicación exclusiva de su ensayo en PUNTO LEGAL RD.


la Licda. Jennifer Peralta, presidenta del CEDDAL-RD, se sintió muy identificada con este premio solidario que el equipo de Punto Legal RD, otorgó al ganador quien es estudiante de Derecho de la PUCMM.


Hasta la próxima Actividad Academica, que será para el proximo mes de Septiembre 2009...!

No hay comentarios: