Buscador del blog

miércoles, 13 de febrero de 2013

MEMORANDUM ADMINISTRATIVO DEL GRUPO VISION LEGAL-RD 001-2013


 
Se hace público el memorandum administrativo de autoriza la publicación de información y designación delConsejo de Administradores y Administradoras del grupo VISIÓN LEGAL-RD de la red social Facebook
 
 
Distinguidos miembros y miembras del grupo VISION LEGAL-RD:

Despues de saludarles y desear que en lo adelante tengan el mejor de los exitos, tengo a bien informarles las nuevas dispociones administrativas, a saber:

1. Los miembros y miembras pueden hacer uso del derecho de públicación de información en la plataforma virtual del grupo, pero con limites de útildad razonable, es decir que solo podrán subir información de oportunidades formativas o actividades gremiales donde se oferten becas o se presenten concursos de obtención de becas, en principio.

1.2. Excepcionarmente podran subir información de actos especiales de los miembros y miembras que no atenten con el orden público de la República Dominicana u otro país; o afecten la imagen de algún miembro, persona fisica o institución pública o privada.

1.3. Tambien podran subir informaciones de instituciones de educación continuada que muestren su apoyo solidario al blogsite VISION LEGAL-RD; entran dentro de estas excepciones de igual forma, las publicaciones de articulos criticos, los links de novedades de doctrina jurídica de avanzada, videos educativos o de campañas pro-derechos ciudadanos, así como cualquier información de útilidad para el crecimiento intelectual del profesional del Derecho.

1.4. Podrá ser eliminada por los administradores toda públicación contraría a los fines del blogsite VISIÓN LEGAL-RD: que son la investigación y difusión gratuita del Derecho en la República Dominicana.

1.5 Para publicidad de actividades formativas se deberan comunicar con un miembro o miembra del Consejo de Administradores y Administradoras del grupo, quienes quedan designados, a saber:

Licdo. José Iván Díaz, Administrador General
Licda. Julisa Hernandez, Administradora para Asuntos Academicos
Licda. Iris German, Administradora adjunta
Licda. Giller Pérez, administradora Adjunta
Licdo. Jeferson Villa, Administrador Adjunto

Los mismos podran aprobar automaticamente la publicación bajo el mandato del presente memorandum grupal.

Los miembros administradores(as) adjuntos(as) serán convocados por el Administrador General por medio de un memorandum de convocatoria que será públicitado por está misma vía y promocionado por el blogiste VISION LEGAL-RD, así como nuestro Sistema de Redes Sociales(Fanspage Facebook, Twitter, Gmail y Youtube).

2. Seguiremos, en esta nueva etapa haciendo uso del Sistema de Selectividad por Participación Activa, como desde el inició del grupo hemos hecho, dandoles prioridad a los que mayor participación muestren en las actividades que publicitemos en lo adelante, garantizando el derecho aquiridos a los miembros(as) que han sido parte de actividades anteriores.

Esperando que en esta nueva temporada sigamos haciendo la diferencia en la comunidad jurídica dentro y fuera de las redes sociales, se despide,


Atentamente,


Licdo. José Iván Díaz
Administrador General
grupo Visión Legal-RD
Facebook
www.visionlegalrd.blogspot.com

Nota: para ser meimbro del nuestro grupo en -facebook puedes solicitarlo en este enlace: GRUPO VLRD

No hay comentarios: