Buscador del blog

sábado, 5 de enero de 2013

VISION LEGAL-RD: SEGUIRÁ CON CULTURA DE DEMOCRATIZACIÓN DEL DERECHO GRATUITO EN LA RED


El blog lider en investigación y difusión del Derecho de la República Dominicana, anuncia que traerá en su CUARTA TEMPORADA 2013, grandes NOVEDADES y CAMBIOS para la innovación de la cultura y el saber jurídico en internet.

Entre las innovaciones y cambios se encuentran la reforma integral del blog y su sistema de participación ciudadana en las redes sociales, entre las cuales se destacan las siguientes secciones:  

1. Biblioteca Virtual; con obras e informes jurídicos y sentencias y resoluciones judiciales(destacadas), de actualidad;
2. Analisís Legal: abogados expertos se unen en la difusión de la doctrina jurídica, analizando y haciendo criticas sobre procedimientos y sentencias y reglamentos de los diferentes tribunales a nivel local e internacional, ademas de entrevistas y reportajes sobre el sistema de atención de las fiscalías y secretarias de los distritos y departamentos judiciales.
3. Lente Legal: los eventos de la comunidad abogadil(Colegio de abogados, Notarios y firmas de abogados), universidades, fundaciones especializadas, del ministerio público y poder judicial seran presentadas desde nuestra "Lente Legal".
4. Cine Jurídico: porque el derecho tambien es arte, las peliculas, cortometrajes y documentales de tematica legal, tendran un espacio entretenido y reflexivo. Espera esta innovodora novedad.
5.Info-Redes: un sistema de información sincronizado vía las redes sociales más populares de internet: Facebook(grupo y página oficial), Twitter y canal oficial en Youtube(Visión Legal-TV), que te mantendrá al dia de las noticias en materia de justicia a nivel nacional e internacional.
6. Correo electronico: puntolegal03@gmail.com, donde tenemos disponible una oficina virtual permanente para recepción de solicitudes varias, como invitación a eventos, promoción de actividades de educación continuada(cursos, diplomados, charlas y conferencias, Ect.).
7. Observatorio Legal-RD; donde la ciudadanía podrá mantenerse informada de todo lo concerniente a los derechos de acceso a la información pública del gobierno central, judicial, municipal y congreso nacional y gremial: Colegio de Abogados, Notarios y asociaciones sin fines de lucro; ademas de un sistema informativo sobre derechos del consumidor o usuario y afiliados de la seguridad social.

Ademas, puedes ser parte de nuestra Red de Seguidor@s y colaboradores en el grupo y página oficial de la red social de Facebook, si eres abogado, juez, fiscal, defensor público o estudiante de Derecho, o cualquier persona interesada en permanecer informada sobre temas legales.

EN LA CUARTA TEMPORADA, SEGUIREMOS OFRECIENDO UN SERVICIO GRATUITO, ADEMAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA ESPECIAL VÍA el Comité de Actividades del grupo virtual VISION LEGAL-RD(Facebook), sobre Becas para Educación Continuada; con el apoyo de firmas de abogados y gremios de la comunidad jurídica.

Espera la Cuarta Temporada 2013; espera lo NUEVO!! MUY PRONTO!!!
 

VISIÓN LEGAL-RD: INFO-REDES

No hay comentarios: