Buscador del blog

miércoles, 25 de julio de 2012

PRESIDENTE DEL CARD RESALTA ACTIVISTMO DE ADMINISTRADOR VISION LEGAL-RD



Despues de haber públicado por este medio digital la  noticia de que el Colegio de Abogados  habilitó su sitio web oficial www.card.org.do , en fecha 24 de julio del corriente, me enteré del comentario público que el Presidente del gremio abogadil, Lic. José Fernando Pérez Vólquez, hizo en el muro de este servidor, cuyo texto lo comparto a la comunuidad jurídica, y es el siguiente:

"Jose Ivan Diaz, usted es un formidable abogado que se preocupa por su clase y su colegio te ruego que sigas en esa dirección y si algún dia aspira cuenta con mi voto, personas como tú transforman y ayudan a transformar las instituciones, un fuerte abrazo y gracias por tu ayuda".

Respondiendole un servidor que " ...recuerde que quien me inculcó a amar la carrera de Derecho, en una de sus catedras fue usted, cuando nos habló de lo que identifica al abogado es la actitud(sangre de abogado). Como fiel discipulo no he olvidado sus buenos consejos. Sabe que cuando accionó es en beneficio del gremio abogadil. Muchas gracias por reconocer mi labor, maestro y Presidente!!! Sabe que cuenta conmigo en lo personal y como fiel colaborador del CARD. Exitos en los propositos!!!"

Aprovecho por este medio para ratificar mi posicición  frente a la difusión cientifica de la ciencia jurídica y los derechos, no solo de los togados y togadas, sino de los derechos ciudadanos, ademas, de colaborar con todas las organizaciones de la sociedad civil y del sector gubernamental en las acciones encaminadas al avance de nuestra judicatura y la difusón de las garantiás y derechos fundamentales a nivel nacional en internacional.

Agradezco el gesto noble y responsable de Presidente del Colegio de Abogados. Recorandole, que solo cumplo con mi deber gremial  para el fortalecimiento institucional de nuestro Colegio, que es patrimonio de todos y todas.


José Iván Díaz
Abogado y bloguero jurídico



VISIÓN LEGAL-RD 2012

No hay comentarios: