Buscador del blog

lunes, 17 de julio de 2017

COMISION ELECTORAL INFORMA SOBRE ESTABLECIMIENTOS OFICIALES PARA VOTAR


Mediante un comunicado el Comité Electoral  de la Asamblea Eleccionaria cuyo objetivo será  seleccionar los nuevos miembros del Ministerio Público que integraran el Consejo Superior del Ministerio Público y el Consejo Académico de la Escuela Nacional del Ministerio Público,  notificó los establecimientos habilitados para las votaciones, las cuales se llevaran a cabo el sábado 22 de Julio de 2017, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.


La comunicación expresa que con el objetivo de facilitar el traslado a las votaciones de los miembros del Ministerio Público, evitando gastos y logrando ahorro de tiempo a los votantes, se han establecido once (11) centros de votación conforme las once (11) Procuradurías Regionales para que cada miembro del Ministerio Público ejerza su voto exclusivamente en la jurisdicción a la cual pertenece conforme se describe a continuación:



Añade dicho aviso que para confirmar el  centro de votación, de manera individual, el votante puede acceder a la Intranet, a través de la dirección http://intranet.pgr.gob.do.

En caso de figurar en una jurisdicción distinta a la cual se encuentra asignado, se deberá  notificar por escrito a la Secretaría General del Ministerio Público a más tardar el día miércoles 19 de julio de 2017, a las 4:00 p.m.

De igual forma, se informa que cada mesa electoral estará compuesta por un Presidente, Secretario y Vocal designados por el Comité Electoral. Asimismo, cada aspirante podrá designar un observador a su candidatura por jurisdicción, el cual de ser asignado deberá firmar el Acta de Conteo de Votos, junto a los integrantes de la mesa electoral, tras finalizar la jornada electoral.

Finalmente el aviso oficial añade que los observadores de candidaturas deberán ser presentados por los candidatos previamente inscritos mediante comunicación escrita del candidato, dirigida al Comité Electoral especificando el lugar donde desempeñará esas funciones, vía la Secretaría General del Ministerio Público, a más tardar el día jueves 20 de julio de 2017, a las 4:00 p.m. 

Dicho documento indica que para cualquier información adicional, favor contactar a la Secretaría General del Ministerio Público, extensión 317, y a la Dirección General de Carrera del Ministerio Público, extensión 218.


Para mantenerte informado de los pormenores de esta Asamblea Electoral síguenos a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Youtube.  




VISIONLEGALRD 2017

No hay comentarios: