Buscador del blog

sábado, 22 de julio de 2017

BOLETÍN INFORMATIVO: ASAMBLEA ELECTORAL DEL CONSEJO SUPERIOR Y ACADÉMICO DEL MP SE DESARROLLA CON NORMALIDAD

La magistrada Julisa Hernandez, 
directora ejecutiva de la FISCALDOM, quien se encuentra de licencia de salud, no dudo en ejercer su derecho al sufragio en horas de la mañana y a la vez motivar a sus pares por sus redes sociales a votar a nivel nacional.


Desde las 8 de la mañana de este sábado, quedaron abiertos los centros de votaciones a nivel nacional, donde los miembros del Ministerio Publico ejercen su derecho al voto para elegir a los consejeros de su gobierno Administrativo y Académico, para el periodo 2017-2020.


Los miembros del Consejo Académico y el Consejo Superior del Ministerio Publico, son elegidos en el día de hoy, en las categorías de fiscalizador/a, Procurador/a Fiscal. Procurador/a Fiscal de Corte y Procurador/a Adjunto/a del Procurador.

Entre los candidatos se encuentran Andres Comas, Fiscalizador y el magistrado Edward Lopez, en la categoría Procurador Fiscal, quienes hasta el momento son los mas populares y llevan la delantera, gracias al apoyo de sus pares, según el observatorio de boca de urnas.

Parte de la Directiva de la Asociación de Fiscales Dominicanos, (FISCALDOM), se encuentran en el edificio de la plaza Ghapre, local que aloja el centro de votación para las fiscalías de las provincias Monte Plata y Santo Domingo, mientras que otros observadores se encuentran en otras provincias y en la Procuraduria General de la República, donde los fiscales del Distrito Nacional, ejercen su derecho al voto.

La magistrada Julisa Hernandez, directora ejecutiva de la FISCALDOM, quien se encuentra de licencia de salud, no dudo en ejercer su derecho al sufragio en horas de la mañana y a la vez motivar a sus pares por sus redes sociales a votar a nivel nacional.

El Observatorio Electoral del blog Visión Legal-RD, les mantendrá informado de todo lo que acontezca en los recintos de votación por medio de nuestras redes sociales.


TRANSPARENCIA ELECTORAL 2017

@Visionlegalrd

No hay comentarios: