Buscador del blog

lunes, 23 de marzo de 2015

RECONOCEN APORTES DEL JURISTA JOSE IVAN DIAZ AL GREMIALISMO ABOGADIL DOMINICANO


HONOR A QUIEN HONOR MERECE...!!!

La Seccional del Colegio de Abogados del Distrito Nacional en ocasión de celebrar el curso taller especializado en Procedimientos Constitucionales, el pasado viernes 20 de marzo, hizo entrega de un reconocimiento al jurista, fundador y administrador de este blogsite, José Ivàn Diàz, por sus aportes al desarrollo del gremialismo abogadil.

El reconocimiento gremial esta fundamentado y avalado por la resolución 10 de abril del ano 2014, emitido por la Junta Directiva de la Seccional, que señala que: "...es justo reconocer los valores que adornan su alto rol de gremialista y que constituyen un inmenso honor a personalidades como usted que han puesto en alto a la Comunidad Jurídica Dominicana...".  

"Por tales motivos a nombre de este blogsite me siento agradecido por estas autoridades del gremio de abogados del Distrito Nacional, por reconocer la labor que hemos venido desempeñando desde el 2007, que comparto con los demás juristas que han contribuido con sus diferentes participaciones en este blog", indicó el letrado y administrador general de este blog jurídico. 

Una vez, compartida la noticia en las redes sociales de Facebook y Twitter, los lectores y seguidores del blog, a pie de foto de la publicación, expresaron sus felicitaciones, veamos algunas, entre varias destacadas y de igual importancia:

1. Julisa Hernandez: "...Mi amigo y hermano, muchas felicidades, tus méritos hablan por ti, tu gran calidad profesional y don de servicio, en hora buena...".

2. Ruddy M. Díaz "El progreso es de quien lo busca". Dicha frase es de autoria del galardonado en cuestión. Enhorabuena por tu reconocimiento".

3. Yasser Dominguez "Usted es un ejemplo de lo que debe ser un profesional y mas que nada un servidor a los mejores intereses de la sociedad y nuestro colectivo. Felicidades Mi estimado!!". 

4. Edwin Cuello "Bien por ese tremendo magistrado, tratando de sacar del oscurantismo místico a la flora y la fauna jurídica dominicana". 


El galardonado expreso: "Recibo este pergamino en nombre de todos mis colegas que día tras día hacen de la justicia su objetivo a alcanzar en cada acto ante el sistema de justicia dominicano". 

Este evento coincide con la celebracion del octavo aniversario de la acción socio-gremial del blog VISION LEGAL-RD, que pronto anunciara el evento de celebración, el día, hora y lugar.


"El progreso es de quien lo busca". 


VISIÓN LEGAL-RD 2015 

No hay comentarios: