Buscador del blog

domingo, 5 de mayo de 2013

Dictan charla sobre Derechos Humanos y Juventud en XVI Feria Internaciónal del Libro Santo Domingo 2013

VISIÓN LEGAL-RD, PRESENTE

El Miniterio de la Juventud(MJ) realiza exitosamente charla sobre derechos humanos y juventud, desde la perspectiva juvenil.

Dicho evento se realizó en el stand del MJ en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte dentro del programa de actividades de la XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013 y contó con las ponencias de los togados Pamela Medina y José Iván Díaz, quienes compartieron con los jovenes asistentes y respondieron preguntas sobre el tema expuesto.

El togado resalto el papel del MJ en la aplicabilidad de la Convención Iberoamericana de Derechos Humanos de los y las jovenes, motivando a los asistentes a participar en los programas y proyectos que ejecuta dicho Ministerio en favor de comunidad juvenil dominicana.

Por otro lado Pamela Medina vía las redes sociales agradeció el apoyo dado por el grupo de seguidores del blog Visión Legal-RD, así como todos los jovenes que apoyaron con su presencia la actividad docente.

Dicho evento se realizó el sábado 4 de mayo a las 4: 30 p.m. y contó con la presencia de Jorge Juan Felix Pacheco, Director de Planificación y   y Argenis Polanco, del Ministerio de la Juventud.

Ver fotogaleria en ACTIVIDADES 2013


VISIÓN LEGAL-RD 2013

No hay comentarios: