Buscador del blog

sábado, 11 de mayo de 2013

CINE JURÍDICO: "EL ORDEN DE LAS COSAS"

VISIÓN LEGAL-RD, PRESENTA, EN SU SECCIÓN "CINE JURIDICO", el cortometraje español EL ORDEN DE LAS COSAS, en donde la "perdida" de un cinturon con gran valor familiar se convierte en un problema.
  ¿donde está el cinturon, Lucia?

En esta entrega por primera vez conectamos con los blog-fans  atraves de nuestros perfiles en las redes sociales extrenando nuestro  "Cine Forúm Jurídico", para analizar el tema de la violencia de género e intrafamiliar, la conducta agresora y los derechos de los niños, niñas, las mujeres y hombres victimas de violencia en la República Dominicana. Participa entrando a nuestro Grupo Oficial en Facebook, Fanspage y Twitter, al finalizar de ver el filme. 

FICHA TÉCNICA: Un cortometraje de los Hermanos Alenda, protagonizado por Manuela Vellés, Mariano Venancio, Javier Gutiérrez y Biel Durán. Nominado al Premio Goya 2011 - Mejor Cortometraje de Ficción. País: España. 2010.

Hagamos uso social de las redes sociales: no tienes que salir de tu casa para analizar junto a expertos del Derecho las peliculas de contenido jurídico. 



VISIÓN LEGAL-RD 2013

No hay comentarios: