Buscador del blog

domingo, 12 de mayo de 2013

ANUNCIAN PARTICIPACIÓN DE LAS REDES LOCALES POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA EN FERIA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y SOCIEDAS CIVIL EN DESDE EL ESTRADO

Adminitrador del blog y grupo en Facebook Visión Legal-RD visita programa Desde el Estrado


El pasado sábado 11 de mayo el administrador del blog y grupo en Facebook VISIÓN LEGAL-RD, José Iván Díaz, visitó el programa Desde el Estrado, el cúal se especializa en analisis de temas policiales y judiciales, el cúal se transmite por semanalmente por Teleradio América, canal 45.

El programa de TV, que está en el aire desde el año 1995 es conducido por los juristas Nancy Galan,  Nieves Hernandez Susana, Miguel Cabrera, Valentin Medrano y el periodista Leonardo Castillo, quienes cada semana a las tres de la tarde analizan los temas jurídicos y sociales que impactan a los tribunales de la República Dominicana.

José Iván Díaz, resalto la entrada de la cuarta temporada del blog y la activa participación de los miembros del Grupo y en Fanspage en Facebook y el perfil del blog en Twitter.

El togado aprovechó la ocasión para invitar a los televidentes a que se den cita  los dias 15, 16 y 17 de mayo, a la Feria de la Administración blica y la Sociedad Civil en la plaza España del Distrito Nacional,  donde habrá una carpa de las Redes Locales por Una Vida Sin Violencia, donde se expondran las acciones sociales y comunitarias que realizan dichas dichas organizaciones de la sociedad civil en la República Dominicana.

El jurista señaló que "el 15 de mayo es el acto inagural de la feria, a las 6 P.M. en el centro cultural de las telecomunicaciones, y es un acto abierto al público". 

"Si quieres conocer tanto el accionar de las redes como del blog Visión Legal-RD, te invito a que vayas junto a toda la familia a esta feria, que por primera vez se realiza en el país y es organizada por el Ministerio de Administación Pública y Participación Ciudadana, con el apoyo de la Unión Europea y la Presidencia de la República", expresó el joven abogado, bloguero socio-jurídico.


UN APUNTE SOBRE EL PROGRAMA 
La verdad, la Justicia, la equidad, el amor, la fe y otros valores se fomentan semana a semana en Desde el Estrado. La defensa a los derechos humanos son una constante. Dicho programa puede ser visto tambien desde su sitio web www.desdeelestrado.com, donde es subido cada semana, y www.teleradioamerica.com donde puede ser visto en vivo cada sábado a las 3 de la tarde.
   

VISIÓN LEGAL-RD 2013

No hay comentarios: