Buscador del blog

lunes, 16 de enero de 2012

VISION LEGAL-RD PROPONE AL DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA EN PREMIOS INTERNET 2012



"Como proponente de la presente candidatura, invito a los lectores dominicanos y dominicanas de nuestro blogsite, y nuestros miembros del grupo VISION LEGAL-RD, en la red social Facebook, que voten por esta iniciativa que es digna de ser tomada en cuenta para ser premiada, por representar los mas altos valores de nuestra gerencia publica".


A nombre del blogsite VISION LEGAL-RD, tengo a bien presentar a la Asociación Iberoamericana de Usuarios de Internet, la candidatura en la categoría MEJOR INICIATIVA al Despacho de la Primera Dama: Centro Tecnológicos Comunitarios(CTC), de la Presidencia de la República Dominicana, por la su eficaz y transparente función pública en promover e incorporar a los ciudadanos a la Sociedad de la Información, fomentar la accesibilidad y el buen uso del Internet y luchar contra la brecha digital.


JUSTIFICACION PRECISA DE CANDIDATURA Y APORTES
Centros Tecnológicos Comunitarios. Son espacios que desde el 2004, brindan acceso a la tecnología de la información, la comunicación y a programas educativos y culturales de formación y capacitación, en las zonas rurales más pobres del país, con la finalidad de democratizar el acceso a la información y el conocimiento, disminuyendo de esa manera la brecha digital.


Cantidad de Centros. En la actualidad existen 68 Centros Tecnológicos y 2 Aulas CAP operando en igual número de municipios. Aproximadamente 500,000 personas son beneficiadas anualmente de los diferentes servicios. [Ver cuadro en detalle] .

Sitio web:
http://transparenciaprimeradama.gob.do/.

Declaración pública: Como proponente de la presente candidatura, espero la ratificación de la Dra. Margarita Cedeño de Fernandez, quien es la funcionaria de dicho Despacho, e invito a los lectores dominicanos y dominicanas del
www.visionlegalrd.blogspot.com y nuestros miembros del grupo VISION LEGAL-RD, en la red social Facebook, que voten por esta iniciativa que es digna de ser tomada en cuenta para ser premiada, por representar los mas altos valores de nuestra gerencia publica.


Se recuerda que ni yo, ni los colaboradores de este sitio web no han recibido ningun tipo de pago por esta acción social, que es desinteresada, y que tampoco lo aceptan, ya que es parte de nuestro rol promover nuestros valores institucionales.


Honor a quien honor merece!!


Para VOTAR la iniciativa haz clíc aquí




LIC. IVAN DIAZ
Administrador web
VISION LEGAL-RD

Servicios Informativos VLRD 2012

No hay comentarios: