Buscador del blog

jueves, 3 de noviembre de 2011

ELECCIONES CARD 2011: LA ENCUESTA



El Colegio de Abogados de la República Dominicana se prepara para elegir a su nueva directiva nacional y sus representantes ante las seccionales en cada distrito judicial o provincia del país.


De fuentes de entero credito el evento electoral esta pautado para el sábado 3 de diciembre del presente año, desde las 9: 00 A.M, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para los abogados del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, para los profesionistas del Derecho del interior en los demas palacios de justicia de los distritos judiciales ubicados en las demas provincias.


A pesar de que existen una serie de planchas y candidatos con una diversidad de propuestas es un hecho contundente e indiscutible que dos planchas son las que al final salen lideriando el escenario electoral, es decir dos bloques protagonizan la asamblea.


Por lo que he decido presentar a toda la comunidad abogadil la Encuesta en linea con la pregunta: ¿SI LAS ELECCIONES DEL CARD FUERAN HOY, POR CUAL DE LOS CANDIDATOS VOTARIA USTED?, con los candidatos siguientes: DIEGO J.GARCIA OVALLES, quien es el actuar presidente del CARD, quien representa la corriente gremial "Dignidad Jurídica" de los abogados del Partido de la Liberación Dominicana; y JOSE F. PEREZ VOLQUEZ, ex-presidente de dicho gremio, perteneciente a la corriente "Integridad Jurídica" de los abogados del Partido Revolucionario Dominicano.


Esta encuesta estara disponible exclusivamente en este blogsite hasta el viernes 2 de Diciembre a las 11:59 P.M, y tiene el objetivo de medir el nivel de popularidad y aceptación de los principales contrincantes, independiente de los resultados que se obtengan en la nombrada Asamblea Electoral. Por igual sera promocionada por las redes sociales Facebook y Twiter.

COBERTURA ESPECIAL
Como parte de un aporte a la democracia gremial a nivel nacional, VISION LEGAL-RD, invita a que sigas la cobertura especial con boletines orientativos e informativos sobre esta asamblea eleccionaria que tendremos en nuestro blog y nuestros perfiles en las redes sociales Facebook, Twiter, y las entrevistas y reportajes en nuestro portal VISION LEGAL-TV, en Youtube.
Conoce las biografias de los candidatos y candidatas, ademas de sus propuestas que seran conjuntamente publicadas gratuitas y solidariamente en nuestros portales web, para que así conozcas su hoja de vida.
Conectate y siguenos en nuestro Grupo y sitios oficiales en Facebook: Comité de Actividades y VISION LEGAL-RD(página), ademas de y enterate primero de las actividades de las corriente gremiales y sus candidatos.


Para envio de promoción y propuestas los y las candidatas pueden escribirnos al correo puntolegal03@hotmail.com o hacerlo vía nuestro perfil en Facebook: ivandiaz03@facebook.com.
De igual modo invito a los abogados y abogadas a unirse a esta serie informativa por el progreso y la institucionalidad del ilustre Colegio de Abogados.


VISION LEGAL-RD 2011

No hay comentarios: