Buscador del blog

martes, 15 de noviembre de 2011

ELECCIONES CARD 2011: COMISION ELECTORAL AMPLIA PLAZO PARA INSCRIPCION DE CANDIDATURAS

INSCRIPCION DE CANDIDATURAS Y PLANCHAS SE EXTIENDE HASTA EL PROXIMO JUEVES 17 DE NOVIEMBRE


La Comisión Electoral del Colegio de Abogados de la República Dominicana, informó la extensión excepcional del plazo para inscripciónes de las candidaturas y planchas hasta el proximo jueves 17 de noviembre 2011, hasta las 5:00 P.M.

Se recuerda que la Comisión que organiza la Asamblea Electoral abogadil a realizarse el proximo sábado 2 de diciembre de 8 de la mañana a 5 de la tarde; había informado el pasado jueves 4 de noviembre, que dicho plazo culminaba el pasado sábado 12 del citado mes, pero se desconoce si la Comisión ha publicitado en la prensa nacional dicha resolución de ampliación de plazo.


ENCUESTA DIGITAL: DIEGO GARCIA AVENTAJA A PEREZ VOLQUEZ

Según los datos preliminares de la Encuesta en linea de este blogsite, en respuesta a que sí las elecciones del Colegio de Abogados fueran hoy, los y las usuarias dan como preferido al actuar Presidente del CARD, Diego J. Garcia con un 58%, por encima de su contrincante José F. Pérez Volquez, quien hasta el momento de la publicación de este boeltín informativo, tiene un 42%.

Se les hace un llamado a los abogados y abogadas a involucrarse en el desarrollo de las actividades pro elecciones del gremio abogadil, y votar en la encuesta en linea, para conocer la popularidad de los candidatos.


Hasta un próximo boletín informativo de tu serie ELECCIONES CARD 2011.


VISION LEGAL-RD 2011

No hay comentarios: