Buscador del blog

lunes, 27 de junio de 2011

SEGUNDA TEMPORADA VLRD: INICIA CON RENOVACION

INICIO DE SEGUNDA TEMPORADA: 28-6-2011



Despues de casi un mes de espera, hacemos el anuncio formal del inicio de la segunda temporada del blogsite jurídico pionero en investigación y difusión del Derecho, en la red.

En esta ocasión, tenemos nuevos eventos y recursos informativos de gran importancia, a saber:


1. Graduación Diplomado Derecho Procesal Civil. Evento organizado por la Escuela Nacional del Abogadod del Colegio de Abogados(CARD), el cual tendrá lugar en el Casino-Restaurant Aurora del Sol, ubicado en la carretera Mella, del Municipio Santo Domingo Este, a las 6: 00 P.M.

2. Elecciones de la Directiva del Consejo Superior del Ministerio Público y de la Dirección de la Escuela Nacional del Ministerio Público. Este evento eleccionario interno se llevara acabo este proximo martes 7 de julio. VLRD, desde ya ha inició unacobertura especial en las redes sociales Facebook y Twiter, para mantener a la comunidad jurídica nacional informada de los pormenores de estacompetencia electoral interna.

3. DESTINO CARD 2011. Te presentaremos una serie de reportajes y boletines sobre los actos organizados por las planchas gremiales camino a las elecciones de las Directiva Nacional del Colegio de Abogados, a realizarse el 5 de diciembre.

4. Página oficial de Facebook. Como todo en la vida cambia, se anuncia por este medio, que se ha dispuesto la transformación del grupo Visión Legal-RD, por una página de seguidores y fans; esto se hace para ampliar el nivel de difusión de nuestras actividades públicadas en este blogsite, expresando que la Comisión de Actividades pasa automaticamente a ser administradores libres de la nombrada página oficial, mientras que el grupo se agregara a la misma.

5. NOVEDADES: Entre las secciones especiales en esta temporada estan: OBSERVATORIO LEGAL; CINE JURIDICO y la reactivación de nuestra galería, ademas de la públicación de los eventos en nuestro canal VISION LEGAL-TV en You Tube.


La temporada 02 entrará en vigencia a partir del martes 28 de junio 2011.


VISION LEGAL-RD 2011

No hay comentarios: