Buscador del blog

viernes, 23 de abril de 2010

LA "JUSTICIA" EN LA XIII FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2010

INFORME ESPECIAL
ESTUDIANTES DE DERECHO Y ABOGADOS, PODRIAN ASISTIR A LAS CONFERENCIAS QUE OFRECERA EL CARMJ Y ADQUIRIR LAS ULTIMAS PUBLICACIONES DE LAS OBRAS JURIDICAS DE MANERA GRATUITA
Las organizaciones de Justicia, así como instituciones de la comunidad jurídica se estaran dando cita en la XIII Feria del Libro 2010. Entre las cuales se destacan, El Poder Juducial, el Comisionado de Modernización y Apoyo a la Justicia y el Ministerio Público.
En esta XIII Feria del Libro, que se desarrolla del 21 de abril al 9 de mayo, el Poder Judicial tiene un pabellón con la exhibición y venta de sus últimas publicaciones judiciales al público.
Asimismo, se ofrecen importantes informaciones judiciales a través de medios impresos, electrónicos, murales, brochures y folletos. Además de estos órganos de difusión, pueden encontrar El Judicial, publicación contentiva de informaciones más precisas y ampliadas acerca del SII y de otros importantes temas que sirven de consulta y orientación a jueces, abogados, estudiantes de Derecho y público en general.
A los visitantes del stand del Poder Judicial se les estan obsequiando materiales impresos para niños, jóvenes y adultos, a la vez que disfrutarán del conocido personaje El Malletico.
Pero lo que "no se dice" es que el Poder Judicial esta vendiendo sus publicaciones a muy alto costo!! ¿Esos libros no son editados con el Presupuesto Anual Nacional? ¿Porqué no se regalan los libros como el año pasado a los estudiantes de Derecho, abogados y público en general?
LO NOVEDOSO: CALENDARIO DE EVENTOS JURIDICOS
Especialmente, a los estudiantes de Derecho les serán obsequiados material didactico de las materias juridicas diversas, tanto en el estand del Comisionado de Justicia, Ministerio Público, entre otros.
Por otro lado, el grupo en Facebook, de este gremio a publicado el calendario de actividades que se estarán desarrollando durante la última semana en el stand del Comisionado de Apoyo y Modernización de la Justicia(CARMJ).
El link de la publicación en Facebook es el siguiente: http://www.facebook.com/event.php?eid=123789614301613
No te quedes fuera de esta fiesta de la cultura!
PUNTO LEGAL-2010

No hay comentarios: