Buscador del blog

sábado, 20 de febrero de 2010

FEDELUCD AGRADECE APOYO EN EL 1ER SEMINARIO NACIONAL ANTIDROGAS

INFORME ESPECIAL
La FEDERACION DOMINICANA DE LUCHA CONTRA LAS DROGAS, en persona de su presidente y fundador, DR.FRANCISCO NUÑEZ CACERES y su secretaria de Asuntos Legales, LICDA YVELISSE VIZCAINO CASTRO, quienes a nombre de dicha organización, agradecieron el apoyo del Equipo de Voluntarios del centro virtual de investigación y difusión dominicano "VISIÓN LEGAL-RD".

Esta organización de la sociedad civil dominicana, pionera en la política de prevención de las drogas en nuestro país, inició sus operaciones en 1990 y hoy día es la institución que más acciones a realizado en favor de la prevención de las drogas en la República Dominicana. 
Este Seminario Especializado contó con la participación de amplios sectores tanto de la sociedad civil, como del gobierno central, resaltandose el apoyo del Consejo Nacional de Drogas, en la actual gestión, de su presidenta, Dra. Mabel Felix, sumando la participación de expositores y especialistas en Politica Criminal Preventiva, que con sus exposiciones crearon amplias perspectivas en materia antidrogas, el pasado 30 de enero, en el Hotel Lina.
Este equipo humano, les desea muchos exitos, a la actual Directiva de FEDELUCD. Desde aquí estaremos disponibles a colaborar con las buenas acciones de las instituciones que como esta estan realizando una gran labor humana y patriotica. 
Ver los comentarios en linea: 4 comentarios y foto-cronica en el link 1er. Seminario Nacional Antidrogas 2010; y fotogaleria del evento en http://fedelucd.com/index.html
VISIÓN LEGAL-RD

No hay comentarios: