Buscador del blog

martes, 1 de diciembre de 2009

"Mi Voto es por el CARD": una campaña por la participación y la transparencia en las elecciones del CARD, 2009

INFORME ESPECIAL

La sección de Actividades de Actualidad Jurídica, de este Centro de Investigación y Difusión del Derecho: "PUNTO LEGAL RD", tiene el honor de presentar a toda la comunidad abogadil, la campaña virtual de apoyo electoral gremial: "Mi Voto es por el CARD".
Esta campaña constituye un espacio de promoción de las actividades de las diferentes planchas que se disputan la Presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana, para este 5 de diciembre. Ademas este suplemento especial, publicará por este mismo medio, los reportajes del Acontecer Electoral de este certamen eleccionario 2009. Ver detalles en Mi Voto es por el CARD: la Convocatoria .

PUNTO LEGAL-RD 2009
Presente!

1 comentario:

frodriguez dijo...

SI, EL COMPROMISOES CON EL CARD, POR ESO NADIE DEBE QUEDARSE SENTADO, HAY QUE CONTINUAR CON LA ACCION DE ADECENTAR EL COLEGIO DE LOS ABOGADOS Y DARLE UN NUEVO IMPULSO...EL COMPROMISO CON EL CARD INVOLUCRA A TODOS Y TODAS, EXISTEN 10 RAZONES PARA VOTAR POR EL DR. DIEGO JOSE GARCIA EN LA CASILLA NUMERO 10 DE LA BOLETA ELECTORAL DEL CARD...NO PERMITAMOS QUE LA DEFACHATEZ, LA INERCIA, LA CORRUPCION, EL CLIENTELISMO, EL COMEJEN SE COMA LO QUE QUEDA DEL COLEGIO...VAMOS A DAR UN PASO GIGANTE, VAMOS A APOYAR PARA LA PRESIDENCIA NACIONAL AL DR. DIEGO JOSE GARCIA...VOTA 10!