Buscador del blog

martes, 22 de diciembre de 2009

Problema tecnico en sitio web de Diario Libre Online, afecta sitio web: se borra artículo "aclaraciones a la magistrada Esmurdoc"

El artículo de la crítica a la magistrada Euglys Esmurdoc, que hiciera un servidor, se borró de dicho sitio web, según informó el webmaster. Una causa de fuerza mayor hizo que se BORRARA, la critica pública que fué públicada en la sección E-Pueblo, el pasado jueves 16 de diciembre.
Lo más extraño es que los demas articulos no se borraron! Solo creo en ese "problema técnico", si un técnico, que no fuera empleado de ese periodico, lo analizara, con el debido respeto.
Este "problema tecnico", constituye otra gran motivación, para que sigamos investigando y difundiendo los hechos juridicos que son noticia. No tengo compromiso ni con diarios locales ni algún organo de justicia: la libertad de expresión no lo limitará nadie. No importa el funcionario público, sea juzgador o acusador, si pública un discurso, estaremos ahí para criticarlo, con un criterio cientifico, como siempre lo hemos hecho.
Gracias Diario Libre!! Gracias a la magistrada Euglys. Ante todo, muchas gracias a tod@s los/las que se han solidarizado con esta causa atraves del correo electronico puntolegal03@hotmail.com .
PUNTO LEGAL-RD 2007-2009

No hay comentarios: