Buscador del blog

lunes, 16 de noviembre de 2009

SE BUSCA A SOBEIDA FELIX; AUTORIDADES OFRECEN RD$ 1 MILLON

INFORME ESPECIAL

La Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunciaron que ofrecen una recompense de un millón de pesos a la persona que ofrezca informaciones reales sobre el paradero de Sobeida Félix Morel, declarada en estado de Rebeldía por las autoridades judiciales.
Para comunicarse con la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas, las Fuerzas Armadas y la Fiscalía del Distrito llamar al 1-809-200-1420.

Los organismos de seguridad garantizan confidencialidad absoluta a quienes tengan información sobre la procesada, de nombre Sobeida Félix Morel, investigada bajo por el crimen de lavado de activos y vinculada a la incautación de US$4.6 millones, encontrados en septiembre pasado en una torre de apartamentos del sector La Esperilla de esta capital.

Comentario: Desde aquí les deseo mucha suerte (o éxito) a las autoridades oficiales en la campaña de busqueda de la supuesta rebelde. Porque los 4.6 millones de dolares decomisados, traducidos a pesos dominicanos, a 36 pesos por dolar, es mucho dinero, y hasta que no concluya este caso con una sentencia firme, no se pueden tocar legalmente para nada.

Sobre la seguridad de la divulgación de los datos del infomante, es un hecho garantizado, ya que el Ministerio Público, quien dirige estas acciones, son los responsables de proteger las personas que colaboran en el esclarecimiento de los casos, y el funcionario que realice esta acción, puede ser persegible tanto disciplinariamente, por su institución de origen; así como penal y civilmente por ante los tribunales de la República.

.¿Será una misión posible? Si la apresan, facticamente que sí.

.Por el momento cuesta decir: se inició el conteo...

.PUNTO LEGAL-RD 2009

No hay comentarios: