Buscador del blog

lunes, 8 de junio de 2009

Seminario de Delitos Informaticos, organizado por CEDDAL RD y CED-PUCMM: Punto Legal RD, presente!!

Se realizó el pasado sábado 6 de junio, con gran exito el seminario taller:“Los Delitos Informáticos: Efectos del Hawking sobre la Propiedad Intelectual e Industrial”, organizado por el Comité para el Estudio y Difusión del Derecho en América Latina (CEDDAL-RD), y por el Comité de Estudiantes de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Santo Domingo; siendo celebrada en las instalaciones de la PUCMM.
Esta actividad academica forma parte de las acciones impulsadas por el CEDDAL-RD para la celebración de la OCTAVA CONVENCIÓN LATINOAMERICANA DE DERECHO “Derecho, Reforma del Estado y Gobernabilidad Frente a los Procesos de Integración Latinoamericana”.
La corresponsal de Punto Legal RD, Anyela Acevedo, se sintió identificada una vez más por la causa que persigue tanto la CEDDAL-RD, como este centro virtual de investigación y difusión del Derecho en la internet. La misma recibió una beca, la cual fué donada por la CEDDAIL RD, a esta organización digital.
"...Gracias por esta oportunidad, es así como se acerca el derecho a los que menos tienen para accesar a estos cursos..." Expresó la beneficiada por la beca UBREC(Becas para Usuarios de Bajos Recursos Economicos). Muy pronto te informaremos de esta nueva iniciativa institucional.
Ver en nuestra Galeria de Fotos (a la derecha).

Punto Legal RD 2009

No hay comentarios: