Buscador del blog

viernes, 26 de junio de 2009

Instituto Iberoamericano de Derechos Humanos ofrece cursos virtuales

En esta Aula Virtual del IIDH, se ofrecen diversos cursos sobre Derechos Humanos(de actualidad). Esta beca es 100% gratis: sin salir de casa o de la oficina, puedes hacerte experto en esta rama del Derecho...".

El Instituto Iberoamericano de Derechos Humanos (IIDH), en obediencia a su misión de promover y fortalecer el respeto de los Derechos Humanos consagrados en la Convención Americana sobre Derechos Humanos tiene a disposición a lo largo de todo el año múltiples programas de capacitación, entre ellos cursos virtuales en esta materia.

Debemos señalar que el IIDH es hoy en día uno de los más importantes centros mundiales de enseñanza e investigación académica sobre derechos humanos, por lo cual les exhortamos accecen a la pagina web del centro http://www.iidh.ed.cr/ para que de este modo puedan inscribirse y enterarse de los variados programas de formación.

PUNTO LEGAL-RD, asumió la obligación moral de ser un MULTIPLICADOR VOLUNTARIO, para la difusión de los cursos de formación que de manera gratuita imparte esta institución Academica internacional.

Como un digno ejemplo, este servidor, ya es alumno y está tomando su primer curso interactivo "introducción a los derechos humanos". Es una experiencia única , ser miembro del Aula Virtual del IIDH, ya que el programa del curso está 100% actualizado y he aprendido en poco tiempo lo que en la universidad casi me era imposible. En mi primera prueba parcial, saqué 100 puntos, lo que significa que el aprendisaje está 100% garantizado.

Te invito a inscribirte en el IIDH, y veras la diferencia.


PUNTO LEGAL-RD

No hay comentarios: