Buscador del blog

lunes, 31 de marzo de 2008

PUNTO LEGAL hace público su AGRADECIMIENTO DE HONOR

PUNTO LEGAL hace público su AGRADECIMIENTO DE HONOR al Maestro Manuel Medrano por tomarnos como OBJETO DE ESTUDIO en la materia de Informática jurídica (Inf-104), de la Escuela de Informática de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Desde ya le tenemos un espacio incluido en nuestra sección especial de Links.
.
El academico uasdiano publicó su blog de dirección www. http://informatica-uasd.blogspot.com/ en enero del año 2007.
Es un profesional con experiencia en las áreas de tecnología y educación, persona entusiasta, amante de los nuevos retos, deseos de superación y perseverancia. Ademas es Profesor universitario desde 1997. Ha cursado estudios en instituciones educativas nacionales e internacionales. Como son: Master en Tecnologia Educativa (MTE), Master en Administracion de Empresas (UAQM), Postgrado en Docencia Universitaria (UCSD), Master en Alta Gerencia (INTEC), Ingeniero en Sistemas y Computación (PUCMM)
.

A nombre del equipo de trabajo de este blog de investigación jurídica, GRACIAS POR TOMARNOS EN CUENTA, MAESTRO.
.
SABRINA RIVAS, SONIA NOVA, YOVANY DIAZ, ANYELA ACEVEDO, DENIL BAEZ, MONICA ANDINO, YOLANDA SURIEL…E IVAN DIAZ.

1 comentario:

francisco nu;ez dijo...

hola ivan soy nu;ez en guardia que estaba alla solo quiero decirte que te felicito por esta pajina sobre todo por que bas aser de mi ayuda ya que comense una nueva carrera y es el derecho claro estavo a necesita de tu ayuda te me cuidas mucho y me le da saludo a todo alli ok att. francisco nu;ez